Los valores publicados en cada uno de los productos incluyen el impuesto correspondiente (IVA), estos valores no consideran despacho, cuyo valor depende de la comuna de entrega, el valor de despacho es agregado al realizar el pedido.
Nuestros productos no son estandarizados, las fotos son referenciales y se harán lo más similares posible, dependiendo de la temporada y suministro de flores, estos podrán presentar variaciones sin alterar la calidad de nuestros arreglos o productos, en el caso de los floreros descontinuados, serán reemplazados por lo más similar al producto ofrecido. Es indispensable la confianza en nuestra empresa y profesionales.
Una vez elaborado el pedido, no es posible anularlo.
La empresa no asume responsabilidad, ni realizará ningún tipo de compensación, en la eventualidad que no podamos entregar un pedido cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos , o no se encontraban personas en el domicilio o lugar de recibo, o porque la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada o el envío sea rechazado por el destinatario, el servicio se entenderá como efectuado por nuestra parte, en ese caso el producto lo enviaremos nuevamente, el comprador deberá pagar la tarifa de un nuevo reparto.
Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o por motivos de fuerza mayor.